Prodhin y el Mundial

Hoy les contamos el paso a paso de la campaña “Un poco más huevo”, una campaña pensada y ejecutada para que Prodhin vuelva a estar en boca de todos utilizando un mix de medios muy f*ck the line: Radio, Facebook y Google.

Racional Creativo 

 “Chicos, tenemos a Aldo Cauteruccio como personaje de la campaña”. Ese fue el whatsapp que recibimos, porque sabíamos sí o sí que el naming y el concepto tenían que ver 100% con el deporte rey. Así surgió “Un poco más de huevo”, un guiño al futbolero, potenciado por la figura de Aldo para llegarle también a Doña María.

Radio

Fue el medio por excelencia donde más se vio la campaña, pautado en momentos claves como las transmisiones deportivas de 13 a 0 y la columna de Darwin Desbocatti, quien hizo abundantes referencias al pedido de Aldo de poner un poco más de huevo para llegar a Rusia a ver a la celeste, ¡escuchá las piezas!

Facebook

Fue la plataforma perfecta para aprovechar el envión que nos dio copar la radio con las meciones de Aldo Cauteruccio. Allí, el propio Aldo fue la estrella con apelaciones directas a la promo, al fútbol y el producto. (ver fan page)

30715995_1943074682689201_6147783163490861056_n 31120841_1945560099107326_2117518167981948928_n 29388684_1928631834133486_8560630515470696448_n

Adwords

Una campaña no tan visual, pero altamente efectiva para pescar aquellos usuarios que escucharon la mención y no sabían como participar de la promo.

boat get GIF

Si estás leyendo este post antes del 1 de junio de 2018 podés participar de la promo. Comprá un pack de Prodhin, registrate en www.unpocomasdehuevo.com.uy y disfrutá el Mundial de Rusia!!

Share your thoughts