De un nombre a una campaña: ICDS

Movimagen que tenía un gran producto para comunicar: ICDS, un dispositivo que al ser instalado en cualquier TV de una empresa puede funcionar como una cartelera digital, con la particularidad de que puede gestionarse de forma remota. El gran inconveniente que el cliente tenía era que el producto ICDS no era conocido por lo empresarios uruguayos, no sabía todos los usos que la marca podía ofrecer.

A su vez el nombre no es para nada identificador de lo que es el producto en sí, es una sigla un tanto confusa que expresada en inglés complicaba más aún la comunicación. ICDS es In Company Digital Signage. Este problema, fue el disparador de la creatividad para este producto de Movimagen.

¿Qué hicimos?
Jugamos con la sigla ICDS, generamos piezas de TV, Radio y Prensa, que expresaban los diferentes usos que se le puede dar a a la cartelería digital enfocado en las 3 unidades de negocio donde el cliente quería promover : RR.HH. | Gastronomía | Negocios dentro de tu negocio.
 

Spot de TV – ¡Pegale una view!

Radios – Con la aunecia de Piggysounds

Prensa – ¡Con la magia de nuestro departamento de arte!

ICDS-Prensa

Share your thoughts