Gonzalo Rodríguez
Sebastián Motta
Nicolás Peverelli
Matías González
Gabriela García
Natalia Cúneo
Rafael Castroman
Simón Gauna
Sofía Artola
Virginia Rivedieu
Victoria Martínez

«Coincidimos con la agencia Patricio desde sus inicios y han sido, no solo un aporte fundamental para nuestra comunicación digital, sino una fuente de consultas recurrentes ante un mundo tan dinámico como el de las redes sociales. Responsables, innovadores, creativos y cordiales. Un proveedor más que recomendable».

Juan Carlos Martínez -

«Patricio no es una agencia. Patricio es LA agencia que todo departamento de Comunicación y Marketing quiere tener dentro de su equipo. Patricio es la agencia en la que confiamos, para diseñar e implementar nuestra estrategia de marketing digital, campañas, creatividad y hasta la yapa dan algún pique parrillero. Agencias de marketing digital y comunicación hay muchas. Hoy crecen y viven las que trabajan en equipo con el cliente. Patricio es una de ellas».

Fernanda Arias -

“Cada vez que elegimos un proveedor para la Alianza, queremos que se transforme en nuestro «socio», que se preocupe y ocupe por nuestros clientes como si fueran suyos…. Desde que empezamos a trabajar con la agencia Patricio, percibimos que contamos con unos verdaderos «socios». Su trabajo tan dedicado, creativo, constructivo y apasionado, nos contagia y nos desafía…»

Luciano Bermúdez -

“La naturaleza digital, pero sin perder la publicidad tradicional, de Patricio nos ha permitido trabajar aprovechando la sinergia de los distintos canales en un negocio que es tanto online como offline. Patricio es una agencia contemporanea, que ya no habla de offline ni online, sino que busca el mejor mix para cumplir el objetivo utilizando las mejores herramientas».

Juan de Arteaga -