Servicios

Nuestro mix de servicios integra operativas para cruzar medios tradicionales con digitales en busca de los mejores resultados. En Patricio
estamos convencidos de que no hay división online y offline, animate con nosotros a decir f*ck the line.

Community Management.

Manejamos comunidades en todas las redes sociales, ajustándonos a la personalidad que el cliente le quiera dar a la misma. La atención al cliente, es el concepto base en el que nos manejamos para este servicios, ya que las redes sociales suelen el primer punto de contacto con las marcas.

Compra de Medios Digitales.

Creamos y optimizamos campañas en todos los medios digitales. Bajo la premisa de la transparencia, somos una agencia que trabaja a "cuenta abierta" con los clientes, lo que les permite ver cómo y en qué se gasta su inversión publicitaria.

Diseño y creatividad.

En Patricio creemos que no hay creatividad sin diseño y no hay diseño sin creatividad. Partes esenciales de cualquiera de los servicios, son el alma de la agencia para cada acción que se hace realidad.

Planificación de Medios.

Nacimos como agencia especializada en Marketing Digital, por lo que los resultados están en nuestro ADN. De esa forma encaramos el trabajo en los medios tradicionales, con la búsqueda constante de cruzar online y offline para mejorar los resultados de nuestras campañas.

Desarrollo web.

Creemos que cada engranaje de la comunicación de una marca hace la diferencia, por eso desarrollamos sitios atractivos, responsivos y con altos estándares de usabilidad.

Email Marketing.

Una plataforma que cada día se implementa más en el Marketing Digital. Enfocados en los resultados, es un servicio que se puede orientar a los institucional con el envío de Newsletters o a lo promocional, con el envío periódico y constante de promociones.

Patricio para Pymes

Lográ resultados con presupuestos ajustados a la realidad de tu empresa. Descubrí Patricio para PYMES, planes estratégicos de Marketing Digital ajustados a la realidad de tu empresa.

# Plan 1: Posicionamiento en Google
# Plan 2: Posicionamiento & Mailing
# Plan 3: Campañas de contacto 1 a 1
# Plan 4: Propuesta Integral