Consultoría de Comunicación y Marketing

En Patricio estamos convencidos de que planificación es fundamental para que las campañas sean exitosas, por esto mismo creamos un servicio de consultoría para estar en la creación de los planes de Marketing y Comunicación.

LOGO GO4LEADS FINAL

Go4Leads es un servicio de consultoría de marketing. Acompañamos a nuestros clientes en la definición de estrategias, objetivos y planes para así obtener mejores resultados. Asesoramos y nos comprometemos para ofrecer soluciones tanto online como offline. Buscaremos cruzar sus métodos tradicionales de venta con los digitales, buscando optimizar la inversión.

Construcción de Plan de comunicación

Todas las empresas tienen algo que decir, una historia que contar. En base a esta necesidad se trabajan los Planes de Comunicación de Go4Leads. Vemos a la empresa como un todo que precisa unidad y organización.

Estrategia de comunicación en medios masivos

Algunos nichos de mercado tienen tradición de pautar más que nada en medios masivos. La creación de una estrategia para estos medios audita el resultado obtenido en función de la inversión y analiza nuevas opciones de pauta para las empresas.

Estrategia de comunicación en medios digitales

Con la irrupción de los medios digitales, cada vez es más importante entender el medio digital y los diferentes públicos que en él habitan. La creación de la estrategia en medios digitales estará centrada en el tipo de producto y la optimización de la inversión.

Estrategia f*ck the line

Desarrollamos una estrategia de comunicación que trabaja cruzando medios masivos con medios digitales para llegar a un mejor resultado final con inversiones moderadas.

Capacitación en Community Management

Capacitamos al personal de la empresa para que pueda desarrollar una correcta gestión de Community Management en las redes sociales que la empresa tenga activas y/o pretenda abrir.

Capacitación en Compra de Medios Digitales

Muchas empresas y startups tienen muy buenos resultados haciendo la gestión de Marketing Digital in house. Esta capacitación apunta a profesionalizar y optimizar la compra de medios digitales por parte del cliente.

MANDANOS UN MAIL Y ACTIVA YA TU PLAN DE MARKETING!